Smartphones

El Galaxy Note 10 ya tendría fecha de lanzamiento

Samsung realizará otro de sus eventos Unpacked

Samsung aún está recuperándose del mal sabor de boca que dejaron sus primeras unidades de Galaxy Fold, pero la compañía ya está enfocándose en presentar su siguiente gran dispositivo, para el cual ya tendría fecha de lanzamiento.

De acuerdo con información de CNET, Samsung dedicará uno de sus eventos Unpacked al Galaxy Note 10 este 7 de agosto en el Barclays Center, Brooklyn. Este lugar es el mismo que la compañía utilizó para presentar su Note 9 hace un año. Sin embargo, Samsung no quiso comentar al respecto.

La línea Galaxy Note es una versión "mejorada" de la línea Galaxy S, pues ofrece pantallas más grandes, compatibilidad con stylus y en algunas ocasiones hasta mejores componentes. Sin embargo, debido a que suele ser más cara, no tiene tanto éxito como su contraparte.

Este año, Samsung se enfrenta a un verdadero reto: los últimos reportes han indicado que el mercado de los smartphones está en desaceleración constante, pues muchos de ellos son cada vez más caros y ofrecen mejoras mínimas, por lo que mucha gente ya no está dispuesta a cambiar su modelo cada año.

En este sentido, nuevas tecnologías como el 5G o los dispositivos plegables buscarían incentivar a la gente a probar lo nuevo que hay disponible. Sin embargo, cuando Samsung envió las primeras unidades de reseña del Galaxy Fold, algunas de ellas salieron defectuosas, por lo que la compañía decidió retrasar el lanzamiento oficial de la línea para asegurarse que equipos fallidos no llegaran a los consumidores. Huawei, el otro gran competidor en este mercado naciente, decidió tomar la misma decisión para que "no le pasara lo mismo". Así, parece que el Note 10 es lo más "innovador" que será lanzado en lo que resta del año.

¿Será suficiente para atraer competidores? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Huawei muestra en video la increíble velocidad de su tecnología 5G

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising