Cine y Tv

¿Está Marvel insinuando otra película de Spider-Man con Tobey Maguire?

La cuenta de Twitter publicó una misteriosa imagen

Antes de que existiera el universo cinematográfico de Marvel ya había algunas películas de superhéroes que habían sido bien recibidas: la saga de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Y algunos fanáticos creen que podría estar de vuelta.

Hace unas horas, la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment publicó una misteriosa imagen de un 4 hecho a base de telarañas. No hay que ser un genio para entender por qué la gente podría entender esto una insinuación para una cuarta película de la saga que fue dejada de lado tras el reboot de The Amazing Spider-Man.

"Estaba muy descontento con Spider-Man 3", dijo Sam Raimi a Vulture en 2013, "y quería que Spider-Man 4 terminara en una nota muy alta, el mejor Spider-Man de todos. Pero no pude armar el guión a tiempo, debido a mis propios errores, y le dije a Sony: 'No quiero hacer una película que no sea muy buena, así que creo que no deberíamos hacer esto... continúen con su reboot, el cual han estado planeando de todos modos'".

The Amazing Spider-Man fue lanzada en 2012, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Esta sería una nueva saga, pero también fue cancelada después de 2 entregas. En la actualidad, una versión más joven de Spider-Man ya está inmersa en el universo cinematográfico de Marvel, con Tom Holland tomando el manto.

No está muy claro cómo podría Tobey Maguire retomar el papel de Peter Parker, pero algo es seguro: Internet está muy emocionado por la posibilidad:

¿Te gustaría este regreso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising