Guías

Cómo eliminar la publicidad de la pantalla de bloqueo de tu Huawei

Usuarios reportaron anuncios de Booking.com en su dispositivo

Hace unos días, algunos usuarios inconformes fueron a redes sociales para quejarse de un hecho inaudito: ¡había empezado a aparecer publicidad en la pantalla de bloqueo de su Huawei! Naturalmente, esto causó una reacción muy negativa en la comunidad, por lo que la compañía anunció que quitaría la característica en el futuro. Sin embargo, tienes que remover los anuncios manualmente, pero aquí te enseñamos cómo.

Después de recibir numerosas quejas, Huawei dio la siguiente declaración (vía Tech Radar):

"Estimados usuarios, les agradecemos sus comentarios sinceros, lamentamos los inconvenientes causados en su experiencia. Les informamos que hemos eliminado esas imágenes de la pantalla de bloqueo de nuestros servidores, ya ya no deberían aparecer en las interfaces de plantalla bloqueada".

Lamentablemente, las imágenes que ya están descargadas podrían seguir apareciendo. Por eso, la compañía explicó detalladamente cómo eliminarlas definitivamente:

1. Cuando la imagen aparece en la pantalla, desliza hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. Aparecerá la barra de herramientas de operación.
2. Haz clic en el botón "Borrar" y luego en "Remover" cuando aparezca el cuadro de confirmación.

De esta manera, podrás decir adiós a los anuncios para siempre.

"Continuaremos mejorando nuestros servicios y le brindaremos una excelente experiencia de usuario", finalizó Huawei.

¿Qué opinas de la publicidad en los smartphones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir