Cultura Web

The King of Fighters tendrá una nueva entrega dirigida a las chicas

El juego móvil saldrá este verano para móviles

The King of Fighters es una franquicia de juegos de peleas muy popular por lo vistoso de su sistema de combate y los brutales ataque especiales. Sin embargo, SNK está en búsqueda de aumentar su audiencia, por lo que presentó un spin-off móvil que será un ¡simulador de citas!

De acuerdo con información de Destructoid, The King of Fighters for Girls, el jugador tomará el papel de un protagonista que, después de estar en bancarrota, encuentra trabajo en un gimnasio, en donde se vuelve asistente de Kyo Kusanagi. Así, en el título podrás tener interacciones personales con gran parte del roster masculino de la franquicia. Como podrás ver en el nombre, el juego está dirigido a las chicas. Checa el trailer a continuación:

Según el video, los personajes que aparecerán son Kyo, Benimaru, los hermanos Bogard y Joe Higashi de Fatal Fury, Ryo Sakazaki y Robert Garcia de Art of Fighting, Maxima, Bao, Nagi, Yomi, Shingo Yabuki, Billy Kane y Iori Yagami. Naturalmente, todos tendrán ilustraciones sensuales que seguramente encantarán a las o los fanáticos. Aunque por el momento no se reveló el género del título, es posible que sea estilo novela gráfica.

The King of Fighters for Girls será lanzado para iOS y Android en Japón este verano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising