Cine y Tv

El creador de Rick y Morty quiere hacer una película

El creativo tuvo una sesión de preguntas y respuestas en reddit

Hace unas semanas, la comunidad de Rick y Morty quedó encantada cuando finalmente fue mostrado el primer teaser de la cuarta temporada. Pues resulta que eso no es lo único que podrías esperar, pues uno de sus creadores también quiere hacer una película.

Justin Roiland, cocreador del show, tuvo una sesión de preguntas en reddit, en donde fue a promocionar su nuevo juego de realidad virtual Trover Saves the Universe. Ahí, alguien le preguntó si algún día podríamos esperar una película para mayores de 18 años de Rick y Morty que esté completamente loca. Increíblemente y, para sorpresa de todos, el creativo mencionó que le encantaría hacer eso.

En otras preguntas, alguien le preguntó a Roiland de dónde sacó su curioso sentido del humor. Él respondió que vio muchos largometrajes de terror cuando era niño, las cuales hasta lo mandaron al psquiquiatra. Es posible que ver esa clase de material a una corta edad haya cambiado su percepción del mundo.

Por otra parte, fanáticos también le preguntaron sobre el futuro de Rick y Morty. Por ejemplo, alguien le preguntó si alguna vez regresará Snowball, un lindo perrito que la última vez que fue visto controlaba un poderoso mecha. En ese sentido, Roiland aseguró que le encantaría que regresara, siempre y cuando tuviera sentido narrativamente hablando y no por puro fan service.

La cuarta temporada de Rick y Morty debutará este noviembre.

¿De qué crees que podría tratar un filme de esta pareja dispareja? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising