Netflix

La serie Love, Death and Robots tendrá segunda temporada

¡Tendremos más acción de David Fincher y Tim Miller!

Love, Death and Robots es una serie-antología animada creada para Netflix por David Fincher y Tim Miller que cuenta historias de cómo nos relacionamos en la tecnología en el presente y en el futuro. Aunque fue lanzado sin mucho ruido, parece que el show tuvo una gran recepción, pues tendrá una segunda temporada.

De acuerdo con Variety, Netflix ya pidió que empezara la producción de una segunda temporada de Love, Death and Robots. Además, se confirmó que Jennifer Yuh Nelson se unirá al equipo como directora de supervisión para la continuación. Yuh ya tiene experiencia en el ámbito del contenido animado, pues trabajó en Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3.

Si aún no entiendes muy bien qué es Love, Death and Robots, solo debes saber que es una serie con 18 episodios de aproximadamente 15 minutos de duración, relacionados con la tecnología y que no tienen continuidad definida. Así, puedes imaginar que es una versión más ligera de Black Mirror. Te dejamos el trailer de la primera temporada a continuación:

¿Viste Love, Death and Robots? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising