Tecnología

MSI se burla del soporte para monitor de Apple que cuesta $999 USD

Es casi tan caro como una pantalla

Hace un par de días, Apple anunció su nueva Mac Pro y su monitor Pro Display XDR, el conjunto más poderoso de la marca y que, cuando es comprado con sus máximas especificaciones, puede costar más de un millón de pesos. Uno de los culpables de esto es un soporte para pantalla que cuesta $999 USD. Y por supuesto, alguien se tenía que burlar de ello.

Según Apple, el Pro Stand es el soporte perfecto para tu flamante monitor Pro Display XDR, pues te permite moverlo a diferentes alturas y colocarlo en diferentes ángulos sin mayor problema, pues ofrece una ligereza total. El problema es que, a fin de cuentas es una simple montura... que cuesta $999 USD. La compañía MSI no podía dejar pasar esta oportunidad, por lo que, desde su cuenta de Australia, se burló del precio. La compañía "comparó y contrastó" el Pro Stand, que no tiene pantalla, ni 5K, ni gama de colores (pues es solo un stand) con su nuevo monitor Prestige, el cual tiene un display nano-ISP con resolución 5K, HDR 600, gama de colores DCI-P3 de 98% ¡y que además tiene su propio stand! ¿Lo mejor de todo? La diferencia de precios es de solo $300 USD.

Generalmente, Apple ha sido reconocido por ser una empresa que vende productos caros pero que ofrecen un gran rendimiento y utilidad. Sin embargo, vender un simple soporte de monitor que cuesta solo un poco menos que un monitor que tiene resolución 5K, quizá ya es demasiado. Si la pantalla de MSI cuesta $1299, no hay que olvidar que la de Apple ¡cuesta $5000!

¿Qué opinas de esta burla y de los costos de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Robert Downey Jr. usará robótica y nanotecnología para salvar el mundo

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising