Tablets

Finalmente iPad recibirá soporte para USB y SD

Además, las tablets tendrán un sistema de gestión de archivos más robusto

Uno de los detalles más interesantes que fue revelado durante el evento WWDC 2019 tiene que ver con el iPad y la manera en que cada vez se parece más a una computadora. Increíblemente, después de varios años, Apple le añadirá soporte para memorias externas.

Durante la presentación, Apple reveló que por primera vez en la historia, iPadOS permitirá que las tablets tengan compatibilidad nativa con dispositivos de almacenamiento externo, como USBs, discos duros externos y tarjetas SD. Lo único que tienes que hacer es conectarlos al dispositivo y el iPad los leerá automáticamente.

Sin duda esta característica será muy importante especialmente para los fotógrafos, quienes así se ahorrarán un montón de pasos que tenían que realizar para pasar sus imágenes a la computadora y luego a la tableta.

Por otra parte, iPadOS también agregará un sistema de gestión de archivos más robusto, lo que quiere decir que los usuarios finalmente podrán arrastrar y mover o modificarlos de una manera mucho más natural y parecida a una computadora.

Estas son solo 2 nuevas adiciones que llegarán con iPadOS, una modificación de iOS en la que Apple se enfocará para añadir más y mejores características exclusivas para su línea de tablets. Checa más información aquí.

¿Qué te parece esta nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Xbox tendrá una línea de productos de aseo personal

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising