Apps

T-Series es el primer canal de YouTube en llegar a 100 millones de suscriptores

Así terminó la batalla con PewDiePie

La batalla entre PewDiePie y T-Series por convertirse en el canal más popular de YouTube finalmente terminó, con una clara victoria para la compañía musical india. T-Series es oficialmente la primera cuenta en rebasar la meta de los 100 millones de suscriptores.

Por medio de Twitter, T-Series publicó una imagen con la que felicitó a todos sus fanáticos por ser parte del viaje, por ayudar a la compañía a lograr la meta y por poner en alto en nombre de India:

Por otra parte, YouTube publicó un pequeño video con el que celebra las metas más importantes del canal indio, como los videos más reproducidos durante cada parte del impresionante logro. Además, la compañía sugirió a T-Series hacer un espacio en su estante para "algo" brillante y nuevo, seguido de un emoji de un trofeo. Es probable que YouTube mande hacer un objeto especial para celebrar la nueva marca, tal como la pequeña placa que manda a los canales cuando cruzan el millón de suscriptores:

Por su parte, PewDiePie se negó a comentar al respecto. Sin embargo, el youtuber sueco ya había "felicitado" a T-Series, con un video de sátira con el que se burla de todo lo que han tenido que hacer para derrotarlo.

¿Qué opinas de esta resultado final? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising