Tecnología

Esta semana tendremos noticias de Google Stadia

El stream se llevará a cabo a las 11:00 AM tiempo del centro de México

¿Recuerdas Stadia, el servicio de streaming de videojuegos que anunció Google hace unos meses? Pues finalmente conoceremos más detalles sobre él.

Este lunes, Google Stadia actualizó la fotografía de portada de su página de Facebook. Ahí, reveló que este 6 de junio podremos ser testigos del primer Stadia Connect.

Después, la compañía publicó un GIF en su cuenta de Twitter, en el que mencionó que este evento servirá para dar más información sobre su fecha de lanzamiento, los primeros juegos que llegarán a él y, naturalmente, el costo que tendrá la suscripción.

Si estás interesado en ver el stream, lo único que debes hacer es sintonizar el canal de Google Stadia en YouTube este 6 de junio a las 11:00 AM tiempo del centro de México:

Google Stadia promete ser un servicio que te permitirá streamear juegos hasta 4K y 60 cuadros por segundo sin importar la potencia que tenga tu dispositivo, ya que todo el procesamiento se realiza desde servidores remotos. Lo único que necesitarás es una buena conexión a Internet.

¿Te emociona Google Stadia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising