Ciencia

Elon Musk revela cuánto podría costar mudarse a Marte

Según el magnate, sería algo asequible para la gente de países desarrollados

La raza humana va cada vez más en serio en su búsqueda de conquistar las estrellas. En particular, Elon Musk está muy interesado en este tema y por eso ya especuló cuánto podría costarle a la persona común mudarse a Marte.

En una publicación en Twitter, Musk aseguró que el costo de mudarse a Marte dependería del volumen de personas que viajen juntas, pero que confía en que algún día esto podría costar $500,000 USD o incluso menos de $100,000, con boleto de regreso incluido. Aunque este precio es alto, según el magnate esto podría ser asequible para las personas que viven en países desarrollados económicamente. Lo único que tendrían que hacer sería vender su casa en la Tierra.

Esta respuesta es parte de una serie de tweets en la que Elon Musk va revelando detalles sobre el desarrollo de The Starship, el cohete de SpaceX que viajará a Marte. Hace unos meses, el millonario mostró un video de The Raptor, el motor que integrará The Starship y la plataforma de lanzamiento Super Heavy, asegurando que ya alcanzó el nivel de energía necesario para potenciarlos. Un vocero reveló a CNBC que The Starship tendrá 7 motores Raptor, mientras que Super Heavy, tendrá 31 motores Raptor.

Al parecer, algún día mudarse a Marte será una decisión muy parecida a cuando te mudas a otro país: difícil, pero no imposible.

¿Te mudarías a Marte? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising