Cultura Web

Se acaba el mundo: se caen muchos servicios de Google

YouTube, Gmail y Google Drive presentan problemas

Algo muy extraño está sucediendo en Internet en este momento. Al parecer, algo en Google no está funcionando correctamente, pues muchos sitios y servicios de Internet están caídos o presentan problemas.

De acuerdo con información de The Independent, desde hace unas horas hay problemas con algunos servicios de Google, como YouTube, Gmail, Google Drive, Nest y Gsuite. Sin embargo, también se han visto afectados sitios y servicios terceros, como Snapchat, Uber, Vimeo y Discord. Esto sería un indicador de que el problema radica en los servicios de la nube de Google, en los cuales está alojada una grandísima parte del Internet.

Según la información, esta problemática afectó a la gente por más de una hora hasta que Google dio una declaración oficial. En su sitio, la compañía publicó lo siguiente:

"Estamos experimentando altos niveles de congestión de red en el este de los EE. UU., que afectan a múltiples servicios en Google Cloud, G Suite y YouTube. Los usuarios podrían experimentar rendimiento lento o errores intermitentes. Creemos que hemos identificado la causa raíz de la congestión y esperamos volver al servicio normal en breve".

Al parecer, la solución sí llegó rápidamente. De acuerdo con Down Detector, la cantidad de reportes para los sitios afectados se ha visto reducida drásticamente en las últimas horas.

¿Tú has tenido problemas este día? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising