Tecnología

Tesla abrirá una agencia en Guadalajara

El lugar servirá como centro de servicio y de distribución

Tesla continúa con su plan de expansión, y parece que su próximo enfoque será México: la compañía fabricante de coches eléctricos abrirá una agencia en Guadalajara.

De acuerdo con Reforma, Tesla abrirá su nueva agencia en Guadalajara en la calle Avenida Patria, número 120. En un principio solamente servirá como centro de servicio para los más de 100 autos de la marca que se encuentran en la región. Sin embargo, más adelante, también empezará a vender sus modelos. Entre ellos, se encontrarán Model S, Model 3, Model X, Model Y y Roadster.

Esta será la tercera agencia que abra Tesla en México. La primera se encuentra en la Ciudad de México, en la calle Presidente Masaryk, número 421, colonia Polanco. La segunda está ubicada en Nuevo León, en Avenida Lázaro Cardenas, número 2424, Valle Oriente San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

Según información de Hipertextual, desde que Tesla llegó a México en 2015 ha instalado más del 90% de la red de carga pública que hay en el país. Esta nueva apertura indica que la compañía de Elon Musk tiene muy bien puestos los ojos en México como mercado potencial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising