Smartphones

Huawei fue la marca más vendida durante la HOT SALE 2019

A la gente pareció no importarle el veto de Google

Aunque Huawei se encuentra involucrado en una gran controversia tras el veto de relaciones comerciales con empresas estadounidenses aplicado por Donald Trump, a la gente en México parece no importarle: la marca y sus equipos fueron de lo más vendido durante esta HOT SALE 2019.

Por medio de un comunicado de prensa, Huawei México confirmó que su smartphone insignia, el Huawei P30 Pro, fue el dispositivo móvil más vendido en Amazon durante esta HOT SALE 2019. Así, la marca china superó a sus competidoras Samsung y Apple. Lo interesante del caso es que el P30 Pro se vendió mucho a pesar de que la gente se mostró muy preocupado por el futuro de sus equipos.

Pero eso no es todo: Huawei también anunció que fue la marca más vendida en Mercado Libre durante la HOT SALE 2019 en el segmento de smartphones de $10,000 MXN.

De esta manera, Huawei confirma que, a pesar del gran problema que tiene a nivel mundial por el cese de relaciones comerciales en Estados Unidos, sigue siendo una marca muy apreciada. Todo indica que a Donald Trump no le salió muy bien la jugada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising