Cine y Tv

Oficial: Robert Pattinson será el nuevo Batman

La cinta del hombre murciélargo se estrenará en 2021

¿Recuerdas que hace algunos días empezó a rumorarse que Robert Pattinson sería el nuevo Batman? Pues bien, esto ya no es especulación, pues ya se confirmó que el actor que se volviera famoso en Twilight será el hombre murciélago.

De acuerdo con información de Variety, Warner Bros. firmó oficialmente un contrato con Robert Pattinson para que tome el papel de Bruce Wayne en una nueva película llamara The Batman.

Según la información, de Batman, dirigida por Matt Reves, será estrenada el 25 de junio de 2021. El director tomó la batuta de las nuevas cintas del superhéroe de DC después de que Ben Affleck la dejara en 2017.

Matt Reeves ya tiene experiencia en largometrajes de ciencia ficción, pues fue el director de las últimas 2 cintas de El Planeta de los Simios, las cuales tuvieron una recepción relativamente buena.

Desde que salieron los primeros rumores de esta elección, la gente no estuvo para nada de acuerdo con que Pattinson diera vida a Bruce Wayne, pues muchos aún lo recuerdan por su papel de Edward Cullen en la saga Twilight. Incluso, en su momento surgieron numerosas peticiones que recaudaron miles de firmas para que Warner Bros. se decantara por otro actor. Con esta confirmación, se confirma que quejarse en Internet no sirve de mucho.

Y tú, ¿cómo crees que le vaya a Robert Pattinson como Batman? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: China empezaría a bloquear empresas extranjeras por caso Huawei

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising