Apps

Uber comenzará a suspender cuentas de usuarios con calificaciones bajas

El objetivo es que tanto clientes como choferes tengan una experiencia más grata

Uber estrenará una campaña llamada "Respeto para todos", con la que busca fomentar la buena convivencia entre choferes y pasajeros. Para ello, publicó una nueva lista de reglas y pautas a seguir, entre la que destaca una nueva característica que te podría borrar la cuenta si eres mal cliente.

En su blog oficial, Uber presentó la nueva iniciativa, en donde mencionó que simplificó las guías de uso para que todos puedan entenderlas y seguirlas. Para empezar, tanto choferes como pasajeros recibirán una advertencia en su app que los invitará a leer las nuevas reglas de convivencia y les menciona que no seguirlas podría desembocar en la desactivación de su cuenta.

"Los usuarios podrían perder el acceso a Uber si consiguen una calificación significativamente por debajo del promedio. Los pasajeros recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, como fomentar el comportamiento educado, evitar dejar basura en el vehículo y evitar que los conductores superen el límite de velocidad. Los usuarios tendrán varias oportunidades para mejorar su calificación antes de perder el acceso a las aplicaciones Uber", mencionó la compañía.

De esta manera, Uber se asegurará que solo los mejores conductores y usuarios puedan usar el servicio, pues las personas non-gratas serán separadas. Con esto, se busca crear una mejor experiencia para todos. Checa el trailer de la iniciativa "Respeto para todos" a continuación:

Por otra parte, Uber aseguró que esta campaña solo resultará exitosa si todos la siguen y la entienden. Por eso, mandarán mensajes vía app y emails para asegurarse que todos entiendan las nuevas reglas.

"Queremos que cada experiencia de Uber sea excelente. Continuaremos poniendo tu seguridad y comodidad como nuestro enfoque central. Al educar a los clientes y socios sobre los Lineamientos de la comunidad, pedirles que confirmen que entienden y responsabilizar a todos, podemos ayudar a Uber a ser acogedor y seguro para todos", finalizó el comunicado.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: HP presenta nuevas laptops y tablets con acabado de madera

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising