Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de junio

Este mes hay juegos para todos los gustos

Hace unas horas, Sony reveló los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio. Ahora, Microsoft hizo lo suyo presentando su alineación por medio de su blog oficial.

Este junio, habrá 4 juegos que podrán ser disfrutados por todo tipo de personas, pues hay títulos de deportes, puzzle, acción y plataformas. Checa los juegos gratis de junio a continuación:



EA Sports NHL 19 ($1300 MXN): disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One

"Juega en estanques y pistas profesionales en NHL 19. Es temporada de desempates y no hay mejor momento que ahora para jugar este emocionante título de deportes. Crea a tu jugador desde cero y compite contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que te ofrece explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas".

Rivals of Aether ($199 MXN): disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One

"Convoca el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire para pelear contra tus oponentes en Rivals of Aether. Resuelve el misterio del planeta en el modo historia, júntate con tus amigos en el modo Abyss o pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea. Tanto las habilidades como las tácticas son clave en este electrizante juego de plataformas de peleas".

Portal: Still Alive ($199 MXN): disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360

"¡El popular y oscuro cómic Portal: Still Alive ha llegado! ¡Y hasta llegó con pastel! Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, podrás romper las leyes de la física y resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que te encuentras. Juega con tu entorno y experimenta horas de diversión con este galardonado juego en primera persona".

Earth Defense Force 2017 ($199 MXN): disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360

"Prepárate para derrotar la armada Ravager en Earth Defense Force 2017. Durante cuatro años, la población sabía sobre la invasión alienígena que se avecinaba, y es por esta razón que se creó la Fuerza de Defensa de la Tierra. El momento ha llegado. Aniquila enjambres de enemigos —algunos de ellos tan grandes como un edificio de veinte pisos—, pon a prueba tus fuerzas de reconocimiento, infantería y operaciones especiales; haz uso de todas las armas y vehículos que tendrás a tu disposición; y defiende el planeta a toda costa".

¿Cuál es el juego que más te llama la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising