Smartphones

Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy

Parece que la compañía surcoreana quiere aprovechar la debacle de la compañía china

Mientras que Huawei está luchando por sobrevivir al veto que le fue impuesto en Estados Unidos, otras compañías aprovechan su deblacle para tener más participación de mercado. Así lo hizo Samsung, quien está intentando convencer a la gente de que se cambie de bando.

De acuerdo con información de The Korea Times, Samsung Singapur está ofreciendo una promoción especial con la que ofrece descuentos y crédito de hasta $550 USD para las personas que intercambien su smartphone Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20 Pro y Huawei Nova 3i y quieran adquirir un Galaxy S10S.

Ciertamente, parece que esta estrategia parece intencional para aprovechar la desconfianza que ha generado Huawei en el mundo, a medida que la gente empieza a preocuparse sobre qué les pasará a sus celulares en el futuro. Sin embargo, también podría ser una simple medida tomada por Samsung para asegurar el primer lugar como fabricante de smartphones en el mundo.

"El programa de intercambio comenzó el 1 de mayo, y está dirigido a los modelos de teléfonos inteligentes de Samsung y Apple, así como de Huawei", dijo un funcionario de la compañía.

En este momento, Samsung es el mayor fabricante de smartphones en el mundo, con una participación de mercado de casi 25%. Huawei se mantiene en segundo lugar con una participación de casi 20% y muy lejos, en tercer lugar, esta Apple con una participación de poco más de 10%. Si la compañía surcoreana quiere atraer más clientes, ahora es cuando.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising