Apps

Uber lanza su servicio para viajar en submarino

Por tiempo limitado, podrás visitar la Gran Barrera de Coral en Australia

¿Sentías que ya te estaban aburriendo los viajes en coche o camioneta de Uber? En ese caso, ¿qué te parecería un vehículo más acuático? Aunque no lo creas, Uber acaba de anunciar una nueva modalidad para viajar al fondo del mar.

De acuerdo con HYPEBEAST, Uber reveló su servicio temporal scUber (juego de palabras entre Uber y scuba, buceo), el cual estará disponible del 27 de mayo al 18 de junio en Australia, y permitirá explorar la Gran Barrera de Coral. Quienes vivan en Queensland podrán apartar su lugar desde la aplicación, pero el resto del mundo tendrá que ganarse su viaje. Para ello, tendrás que entrar en este enlace y explicar en 25 palabras o menos por qué deberías ser el elegido para experimentar la magia de esta formación natural. Los ganadores se llevarán una gran serie de premios, desde el viaje hasta crédito en las apps de Uber y Uber Eats y otros viajes.

No obstante, esta curiosa alianza va un paso más allá: Uber también donará $100,000 USD (más una cantidad igual a la que se gaste en el total de estos viajes) a la organización de Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral, con el objetivo de cuidar y dar mantenimiento al delicado ecosistema.

"Estamos encantados de asociarnos con Uber para mostrar la belleza del arrecife a través de esta experiencia innovadora”,
mencionó el director de Turismo y eventos de Queensland, Leanne Coddington en un comunicado.

Puedes leer más sobre esta iniciativa en este enlace.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising