Tecnología

La primera casa de cambio de criptomonedas de México se inaugurará en junio

Se espera que haya 8 para finales de 2019

De acuerdo con información de Xataka México, el CEO de la compañía mexicana Amero-Isatek, Alfonso Jiménez reveló que este 21 de junio comenzará a operar formalmente la primera casa de cambio de criptomonedas (exhange) física en el país, específicamente en Monterrey. El objetivo de este lugar será permitir que la gente pueda realizar intercambio de divisas digitales de una manera más cercana y conocida que la complicación que implica hacerlo en línea sin apoyo.

El ejecutivo aseguró que este será solo el comienzo, pues se espera que para finales de 2019 ya se hayan inaugurado 7 casas de cambio más, en Mazatlán Sinaloa; Guadalajara, Jalisco, Cancún Quintana Roo; Querétaro, Querétaro; Ciudad de México, Nuevo León y Los Cabos, Baja California Sur.

Jiménez añadió que el objetivo es impulsar el uso de las criptomonedas en México, pero siempre ateniéndose a los marcos de la legalidad estipulados nacional e internacionalmente. Por eso, Amero-Isatek está en proceso de adquirir 2 empresas estonias especializadas en el manejo de divisas digitales.

"Vamos a demostrar que el Amero es un instrumento tecnológico financiero funcional y con base en eso vamos a trabajar bajo la ley mexicana. Vamos a ser una de las pocas criptomonedas en el mundo y vamos a avanzar en el país donde fuimos creados", mencionó Jiménez.

Hace unos meses, Amero-Isatek realizó la transacción realizada con criptomonedas , pues compró un terreno en Cabo Pulmo en Baja California Sur por $280 MDD con su divisa Amero.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te incentiva a entrar al mundo del crypto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: [url=https://www.qore.com/noticias/69766/Apple-revela-su-nuevo-iPod-Touch-2019]Apple revela su nuevo iPod Touch 2019

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising