Smartphones

Huawei podría dejar de ofrecer smartphones con ranura MicroSD

Esto sería parte del rompimiento con Google

La polémica por el rompimiento entre Huawei y Google continúa y ahora esto podría significar la pérdida de una de las características más útiles de los smartphones chinos: ¡la ranura SD!

De acuerdo con información de GizChina, la SD Association podría haber eliminado a Huawei de su lista de miembros. Un movimiento así obligaría a Huawei a eliminar estas ranuras de todos sus dispositivos en el futuro. En la imagen a continuación se pueden ver capturas de la lista antes y después de la supuesta eliminación.

Ahora bien, un detalle importante es que por el momento ni la asociación ni Huawei se han pronunciado al respecto, por lo que esto podría tratarse de un simple error. Sin embargo, debido al timing de la situación, es más probable que esto tenga que ver con el banneo que recibió la compañía china en Estados Unidos debido a una orden ejecutiva firmada por el presidente Trump.

En el pasado, Huawei presentó una nueva tecnología llamada NanoSD, la cual es aún más pequeña que la Micro SD. Debido a que la compañía posee la propiedad de esta tecnología, podría incluirla en sus siguientes equipos. Aunque por supuesto, no es tan usada como la MicroSD.

¿Qué crees que pase con Huawei ahora que cada vez más compañías están cortando relaciones con ella? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising