Tecnología

Se anuncian las primeras promociones de la Hot Sale 2019

Amazon, Banamex y Bancomer tienen mucho que ofrecer

La gran Hot Sale 2019 está a punto de empezar en México y, como siempre, hay muchas tiendas y compañías que se suman a la celebración. Para ello, aquí te traemos los primeros detalles de las grandes ventajas que tendrás al comprar con Banamex, Bancomer o Amazon. ¡Chécalas a continuación!

Amazon

Tal como en pasados eventos, Amazon tendrá un cupón especial que podrás obtener 10% de descuento en cualquier producto vendido por Amazon México o Amazon Estados Unidos en modalidad meses sin intereses. Simplemente ingresa el cupón HOTSALE cuando estés finalizando la compra.

Banamex

Banamex es el gran protagonista de esta Hot Sale 2019, pues como patrocinador principal ofrecerá 10% en cashback si compras en una gran variedad de tiendas como Amazon, PayPal, Mercado Libre, Home Depot, Linio, Costco, Liverpool, Best Buy, Elektra, Soriana, Chedraui, Office Depot, RadioShack, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Suburbia, Telcel, MacStore, The Home Store, Famsa, HEB, Claro-shop o Doto. Puedes checar la lista completa de participantes aquí.

Eso sí, toma en cuenta que para aprovechar este buen descuento, primero debes ser cliente de Banamex y registrar tu tarjeta como participante aquí. Tus compras deben ser realizadas a meses sin intereses y no olvides que este "descuento" en realidad lo que hace es regresarte el 10% de tu compra total dentro de los siguientes 60 días.

Por otra parte, Banamex también tendrá una preventa de Hot Sale, lo que quiere decir que podrás empezar a comprar en línea con todos los beneficios a partir del 26 de mayo, a pesar de que la gran venta empieza formalmente hasta el 27. ¡Tendrás 24 horas de ventaja!

BBVA Bancomer

Por último, Bancomer ofrecerá hasta 15% de bonificación al realizar compras por Internet con tu Tarjeta de Crédito Digital en tiendas como iShop/Mixup, AT&T, Telcel, Best Buy, Claro-Shop, RadioShack u Office Depot. Haz clic aquí para ver todos los comercios participantes.

Por otra parte, también ganarás el doble de Puntos Bancomer al pagar en una sola exhibición, un incentivo más si no te encanta pagar a meses sin intereses.

La Hot Sale 2019 se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo.

¿Qué te parecen estas grandes ventajas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Huawei explica qué pasará con sus smartphones en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising