Guías

Cómo jugar tus títulos de Steam en iPhone o iPad

Lleva tu biblioteca a cualquier parte de tu casa

¿Alguna vez te imaginaste jugar un demandante juego de computadora en tu celular? Pues aunque no lo creas, esto ya es posible, gracias a la aplicación Steam Link de Steam. Anteriormente ya te habíamos hablado de esta app para Android, pero la novedad es que ya está disponible en iOS.

Básicamente, Steam Link es una app que se conecta a tu cuenta de Steam y te deja streamear todo el contenido que esté sucediendo en pantalla directamente a la pantalla de tu dispositivo. De esta manera, no importa que tu smartphone no sea tan poderoso, pues todo el procesamiento se realiza desde la misma PC.

Entonces, ¿cómo empezar a jugar? Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Entra a la App Store desde tu iPhone o iPad y descarga la app gratuita de Steam Link.

2. Inicia sesión con tu cuenta de Steam en Steam Link y asegúrate que estés en la misma red Wi-Fi que tu computadora (la cual debe estar encendida). Búscala y conecta ambos dispositivos.

3. ¡Listo! Ahora tu dispositivo Apple se ha convertido en una segunda pantalla de Steam, por lo que podrás ejecutar cualquier juego de manera remota. Si quieres, incluso puedes conectar un control MFI o un Steam Controller para tener una experiencia de gaming más tradicional.

Eso sí, para tener una buena experiencia, ten en cuenta las siguientes consideraciones: para que este proceso funcione, tienes que estar en la misma red que la PC. O sea, al menos en este momento, no puedes disfrutar Steam Link si estás fuera de casa. Además, Apple recomienda tener un módem o ruteador de banda 5GHz y que estés relativamente cerca de él para funcionar.

Por último, no olvides que para ejecutar Steam Link en tu iPhone o iPad debes tener sistema operativo iOS 10 o superior.

¿Qué te pareció esta sencilla guía? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sin Game of Thrones, la gente está buscando cómo cancelar HBO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising