Smartphones

Se anuncia Minecraft Earth, nuevo título al estilo Pokémon GO

El juego de realidad aumentada tendrá una beta cerrada este verano

Este viernes, Microsoft está celebrando el 10°. aniversario de Minecraft y no podía hacerlo de una mejor manera que presentando un nuevo juego. Su nombre es Minecraft Earth y es un título móvil de realidad aumentada, muy al estilo de Pokémon GO.

Tal como te contaron nuestros amigos de [url=https://www.levelup.com/noticias/527199/Minecraft-Earth-es-el-nuevo-titulo-de-la-franquicia-estilo-Pokemon-GO]LEVEL UP[/url], Minecraft Earth te permitirá interactuar con el mundo real por medio de la realidad aumentada que permite tu smartphone. Así, podrás crear y compartir creaciones con otras personas, colaborar con ellas, ver criaturas conocidas y nuevas y hasta enfrentarte contra uno que otro monstruo. Checa el trailer a continuación:

“Tu barrio de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva gracias a Minecraft Earth. Reúne recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. ¡Hay todo un mundo nuevo por descubrir!”, menciona parte de la descripción.

Minecraft Earth será lanzado para iOS y Android, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. La buena noticia es que Microsoft reveló que tendrá una Beta cerrada que se llevará a cabo este mismo verano. Además, los participantes recibirán un skin gratuito. Checa toda la información disponible en el sitio oficial del título móvil aquí.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Suscriptores de Amazon Prime pueden obtener Crunchyroll Premium gratis

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising