Tecnología

Suscriptores de Amazon Prime pueden obtener Crunchyroll Premium gratis

Esta es otra de las ventajas de este servicio de suscripción

Hace un tiempo, te platicamos de una oferta exclusiva de Amazon Prime y Twitch: una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online. Resulta que esta no es la única ventaja extra de este servicio, pues también te está regalando una mansualidad de Crunchyroll.

Por si no lo sabías, Crunchyroll es un servicio de videostreaming enfocado en el anime y producciones asiáticas. Puedes pensar en él como un "Netflix asiático". Pues bien, Amazon Prime te ofrece Twitch Prime, y en esta última plataforma hay una nueva oferta que a su vez te regala un pase de 30 días de Crunchyroll Premium para que puedas disfrutarlo sin límites. Si ya tienes Amazon Prime, solo haz clic en este enlace e inicia sesión con tu cuenta de Twitch para reclamar tu código. Después de un mes, podrás seguir disfrutando de Premium por $99 MXN al mes.

Generalmente, Crunchyroll también se puede ver sin pagar nada. La diferencia es que, en esta modalidad, hay anuncios incluidos en los programas, la definición no es tan alta y en ocasiones hay que esperar hasta 1 semana para ver los episodios más nuevos. En este sentido, Crunchyroll Premium parece ser un excelente trato para los amantes del anime.

Si no sabes muy bien qué ver en Crunchyroll, te recordamos que hay muchos de ellos que seguro recordarás de tu infancia o por ser muy alabados a lo largo de la historia. Algunos de ellos son Attack on Titan, Naruto, Boruto, One Piece, My Hero Academia, Dragon Ball Super, Berserk, Sailor Moon Crystal, Sakura Card Captor o Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco).

¿Qué te parece esta nueva oferta? ¿La aprovecharás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising