Gadgets

Ya puedes comprar una SD de 1 TB para tu smartphone

¿Listo para romper el cochinito?

Hace unos meses, durante el MWC 2019, SanDisk presentó un nuevo hito tecnológico: la primera SD de 1 TB de almacenamiento. La compañía afirmó que ésta estaría disponible a partir de este año y ya lo cumplió.

Ya puedes comprar la SD de 1 TB en Amazon y la página de SanDisk. La tarjeta ofrece velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s, por lo que es perfecta para usarla con tu cámara para tomar fotos y respaldarlas a una velocidad impresionante. Por supuesto, el gran problema en estos momentos es su elevado precio, pues una unidad cuesta $500 USD.

Por si fuera poco, el dispositivo de almacenamiento también fue creado con condiciones extremas en mente, pues es resistente a temperatura, agua, rayos X y corrientes eléctricas. Eso sí, recuerda que requiere de equipos con Android 6.0 o posterior con UHS Speed Class 3 y video Speed Class 30 compatibles.

"Las tarjetas microSD UHS-I de SanDisk Extreme están fabricadas para ofrecer una durabilidad extrema en condiciones ambientales difíciles. Las velocidades extremas te permiten capturar cada detalle de la aventura y dejar de esperar para transferir tus videos entre dispositivos”, explicó SanDisk.

¿Qué te parecen estas tarjetas SD de 1 TB? ¿Planeas comprarte una? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Uber te dejará pedir conductores que no hablen

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising