Netflix

AT&T quitará Friends de Netflix y se lo llevará a su propio servicio

El contenido exclusivo es el gran objetivo de la compañía

Parece que este año será el último en el que Netflix será rey del streaming, pues todas las compañías están dispuestas a llevarse su contenido. Específicamente, AT&T quiere llevarse Friends y otros programas de Warner.

Durante 2018, te informamos que AT&T desarrollaría su propio servicio de streaming. Esta es una de las operadoras más grandes del mundo, por lo que tiene una gran cantidad de canales bajo su manto, como Time Warner, Cartoon Network, TNT, CNN y muchos más. Por lo tanto, es natural que la compañía quiera tener todo su contenido en su propia plataforma. Así, el CEO de AT&T, Randall Stephenson, confirmó que se llevarán todo el contenido de WarnerMedia como Friends y ER a su servicio.

"Vamos a tener que tomar gran parte del gran contenido que poseemos y que hemos obtenido bajo licencia en otra parte y traerlo de vuelta a casa", dijo Stephenson en una conferencia en Dallas, según informó The Dallas News.

Netflix sería uno de los más afectados por este movimiento: en 2018, la compañía pagó más de $100 MDD para mantener Friends en su catálogo, pues es una de las series que más ven, maratonean y disfrutan sus usuarios. Sin embargo, si AT&T está empeñada en llevarse el show a su servicio para darle valor, no hay mucho que el dinero pueda hacer.

Hay que recordar que Disney también está trabajando en su plataforma Disney+, la cual buscará recuperar todo el contenido de Marvel, Disney y Star Wars que en este momento está licenciado en otros servicios. Así, entre los ataques de AT&T y la compañía del ratón, Netflix recibirá un duro golpe a su catálogo.

¿Seguirías viendo Netflix aún sin Friends? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Vulnerabilidad de WhatsApp permitía que te espiaran solo con llamarte

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising