Videojuegos

Lanzan un nuevo juego de Pokémon para móviles

La app ya está disponible en la Play Store de Australia

Si ya te estabas cansando de Pokémon GO pero quieres otros juego de esta popular franquicia para tu celular, entonces te tenemos una gran noticia. Sin anuncio alguno, The Pokémon Company presentó un nuevo título gratuito para móviles: Pokémon Rumble Rush.

Si el nombre te suena familiar, es porque esta es una nueva entrega de una serie de spin-offs de Pokémon en las que tienes que atacar a las criaturas enemigas pegándoles. En este caso, los ataques se llevarán a cabo tocando la pantalla. Naturalmente, todo se volverá más divertido a medida que captures más Pokémon, a los cuales podrás enseñar ataques más poderosos y también equiparles engranajes que los hagan más fuertes e incluso pueden ayudarte a invocar un aliado.

Por el momento, Pokémon Rumble Rush solo está disponible en la Google Play Store australiana, pero es probable que muy pronto esté disponible en todo el mundo tanto para iOS como Android. Puedes ver su página oficial aquí o ver un poco de gameplay a continuación:

Pokémon Rumble fue lanzado originalmente para Nintendo Wii. Tras su éxito moderado, tuvo secuelas para 3DS (Super Pokémon Rumble, Pokémon Rumble World) y Wii U (Pokémon Rumble U).

¿Qué te parece este juego? ¿Lo descargarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Revelan teaser y fecha de estreno de la 4°. temporada de Rick y Morty

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising