Cine y Tv

Revelan teaser y fecha de estreno de la 4ª temporada de Rick y Morty

Este es el inicio de los 70 episodios que llegarán para la serie

Rick y Morty es una de las caricaturas satíricas más populares de todos los tiempos, gracias a su ácido humor y al parecer ningún respeto por cualquier tema. Y aunque la 3°. temporada del show fue bien recibida, la comunidad la criticó por ser corta y terminar abruptamente. La buena noticia es que ya sabemos cuándo saldrán más capítulos.

Por medio de un video en YouTube, Adult Swim reveló un teaser trailer, en el cual Rick y Morty se paran frente a la cámara para confirmar que la 4°. temporada de la serie llegará ¡este mismo noviembre! Eso sí, ambos personajes se ven nerviosos y algo incómodos, lo que puede ser un simple chiste o un teaser de lo que podemos esperar en el futuro. Checa el trailer a continuación:

El año pasado, los cocreadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland habían confirmado que Adult Swim había anunciado 70 episodios más para la famosa serie. Al parecer, la inminente temporada 4 es solo el inicio de lo que será una serie de aventuras bastante larga para este científico loco y su inseguro sobrino:

¿Qué te parece este anuncio? ¿Eres fan de Rick y Morty? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix adquiere películas de IInvasor Zim y La Vida Moderna de Rocko

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising