Netflix

Amazon Prime Video transmitirá nueva serie de Star Trek

Sir Patrick Stewart dará vida una vez más a Jean-Luc Picard

Si eres fanático de Star Trek (conocida originalmente como Viaje a las Estrellas en Latinoamérica), entonces te traemos una gran noticia, pues Amazon y CBS llegaron a un acuerdo para transmitir una nueva serie con Sir Patrick Stewart retomando su papel como el capitán Jean-Luc Picard.

Por medio de un comunicado de prensa, ambas compañías confirmaron que el servicio de streaming de Amazon será el hogar de la nueva serie que será transmitida para más de 200 países, pues cada episodio estará disponible en Amazon Prime Video a 24 horas de su estreno en Estados Unidos.

Se confirmó que la nueva serie de Star Trek, aún sin nombre, seguirá la vida de Jean-Luc Picard después de los eventos de Star Trek: The Next Generation.

“Sólo hay una palabra que puede comenzar a describir a Sir Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, y esa es ‘legendario’’, dijo el productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman. “Estamos sumamente emocionados de tenerlo de regreso al mando, llevando los mensajes optimistas de ‘Star Trek’ a públicos alrededor del mundo”.

“Por 50 años, las series de ‘Star Trek’ han sido una sensación global, abarcando generaciones y públicos de todas las edades. Es un honor darle la bienvenida otra vez a Sir Patrick Stewart para lo que será otra extensión de clase mundial de la histórica franquicia”, dijo Armando Núñez, presidente y director ejecutivo de CBS Global Distribution Group. “Esperamos trabajar con el equipo de Amazon Prime Video para traer el siguiente capítulo de la increíble franquicia de ‘Star Trek’ a los apasionados fans internacionales”.

Además de Stewart, la serie también será protagonizada por Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Isa Briones (American Crime Story: Versace), Santiago Cabrera (Salvation), Evan Evagora y Michelle Hurd (Blindspot). Será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Lamentablemente, aún no hay una fecha de estreno para el nuevo show.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verás Star Trek una vez más? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Así es como TV Azteca incursionará en el mundo de los esports en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising