Apps

Google Assistant y Pikachu te ayudan a encontrar tu compañero Pokémon

Realiza un test y descubre a la criatura perfecta para ti

Durante los últimos tiempos, Google se ha aliado con otras compañías para publicitar grandes productos mediáticos. Hace un tiempo, te informamos que el asistente de Google te podía hacer una trivia de Game of Thrones para prepararte para el estreno de la última temporada. Ahora, el asistente te ayudará a encontrar tu Pokémon perfecto.

Por medio de Facebook, Warner Bros. Pictures compartió una serie de pasos para que, de la mano de Google Assistant, puedas encontrar a tu compañero Pokémon de la película Detective Pikachu:

Básicamente, lo único que tienes que hacer es invocar al asistente (en Android ya lo tienes por defecto, en iOS lo tienes que descargar) y decirle "Ok Google, hablar con Detective Pikachu". Después de eso, se te realizarán una serie de preguntas sobre tu personalidad y tu forma de actuar. Después de que respondas algunas de ellas, la app te arrojará un resultado: el Pokémon que es perfecto para ti por tu manera de ser.

Si no sabes cómo usar el asistente o quieres algo más fácil, también puedes realizar el test por medio de Facebook Messenger. Para usar este método, simplemente haz clic aquí.

¿Qué te parece esta curiosa colaboración? ¿Qué Pokémon te toco a ti? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising