Cine y Tv

En una sala proyectaron La Llorona en lugar de Detective Pikachu por error

Los niños de la sala se pusieron a llorar

¿Que podría arruinar le día de un niño que, todo contento, acude al cine para ver Detective Pikachu? Pues que le pongan una película de miedo en su lugar. E increíblemente, esto sucedió en un cine de Estados Unidos.

Ryan George, editor de videos de Screen Rant, publicó un hilo de actualizaciones en Twitter en el que mencionó un curioso caso que se dio cuando fue al cine a ver Detective Pikachu. Todo comenzó cuando pusieron un trailer de Annabelle Comes Home durante la proyección de una sala para niños, y naturalmente muchos se pusieron a llorar. Pero eso no es todo, pues después también pusieron un trailer de Chucky.

Las cosas empeoraron cuando en el cine se equivocaron y en lugar de proyectar Detective Pikachu ¡pusieron La Llorona! Los niños continuaron llorando y los padres ya no sabían si también ponerse a llorar de la ridícula situación, por lo que muchos de ellos mejor se empezaron a reír.

Al final, cuando el cine se dio cuenta del error, los cambiaron a otra sala donde sí se estaba proyectando Detective Pikachu, pero la habían puesto en pausa quizá para esperar a los nuevos asistentes. ¿Por qué no mejor simplemente cambiaron la cinta en la primera sala? Nadie lo sabe.

Después de este desastre, George mejor se lo tomó con humor simplemente mencionando "al menos ahora no están asesinando gente en pantalla". Sin embargo, el trauma que tuvieron todos estos chicos seguramente no se les quitará fácilmente.

¿Qué te parece este curioso caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mixer, más que una plataforma de streaming

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising