Apps

El modo incógnito está a punto de llegar a Google Maps y así se activa

¿A dónde vas que no quieres que nadie sepa?

Uno de los anuncios que pasó bajo el radar durante el Google IO 2019 es una nueva medida que te ayudará a ir a lugares que no quieres que se entere la gente.

Por medio de un tweet, Google confirmó que el Modo Incognito (sí, ese que usas regularmente en Chrome) llegará muy pronto a Google Maps. De esta manera, cuando esté activado, la app no guardará registro alguno sobre los lugares visitados o las direcciones buscadas. Además, activarlo es realmente sencillo. Solo tendrás que hacer clic en tu foto de perfil en la aplicación y activar la opción correspondiente:

"Próximamente en Google Maps, cuando actives el modo de incógnito en Mapas, tu actividad, como los lugares que buscas o las direcciones que obtienes no se guardará en tu cuenta de Google. Simplemente toca desde la imagen de tu perfil para activarlo o desactivarlo fácilmente".

De esta manera, Google reitera su compromiso con los usuarios y de permitirles elegir libremente cuánto tiempo y qué cantidad de información la compañía puede tener sobre ellos. El modo incógnito no solo te permite ir a esos lugares extraños sin que tus conocidos se enteren, sino que también evita que Google sepa tu vida entera.

¿Qué te parece esta característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira todo lo que anunció PlayStation en el State of Play de este 9 de mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising