Cine y Tv

Samsung presentó "The Sero", una SmartTV vertical enfocada en los millennials

Ahora puedes ver el contenido de tu celular

A pesar de que hoy día prácticamente todo el contenido visual está pensado y desarrollado para pantallas horizontales, el uso de los smartphones y las redes sociales ha revitalizado el contenido vertical. Y Samsung, como compañía que siempre quiere estar a la vanguardia, presentó su primera SmartTV vertical, creada para y enfocada en los millennials.

Por medio de un comunicado de prensa (vía Engadget), Samsung presentó "The Sero", su primera TV vertical, QLED, de 43'', bocinas 4.1 de 60 watts y todas las funciones que puedes esperar de un televisor inteligente. Según la compañía, esta pantalla es perfecta para mostrar contenido de smartphones (como historias de Instagram o Facebook), fotos verticales o sitios de compra con comentarios.

La buena noticia es que The Sero no es completamente inútil si quieres ver contenido normal, pues esa es su característica más interesante: también funciona de manera horizontal. De esta manera, los afortunados compradores ahora tendrán 2 maneras de ver su contenido favorito sin tener que renunciar a algo.

“Samsung continuará presentando pantallas que respetan los gustos personales de los consumidores. Pensaremos fuera de la caja para traer diferentes tipos de pantallas y diferentes experiencias de usuario", dijo Han Jong-hee, presidente de negocio de display visual en Samsung (vía Sam Mobile).

The Sero saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de mayo y costará ₩1.9 millones won, ($1,630 USD). Por el momento no hay información sobre si el modelo de TV será lanzado internacionalmente.

¿Qué te parece esta nueva TV? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Un hombre pasó 24 horas jugando Minecraft en realidad virtual

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising