Anuncian nueva serie de Batwoman

La actriz Ruby Rose dará vida a Kate Kane

Si bien el universo cinematográfico de DC parece destinado al fracaso, lo mismo no puede decirse de sus series: gran parte de ellas pertenecen al llamado "arrowverso", el cual empezó con Arrow en 2012 y hoy tiene al menos media docena de shows integrantes. Pues próximo heroína en unirse al equipo será nada más y nada menos que Batwoman.

Por medio de un trailer en YouTube, el canal CW reveló el primer teaser trailer de Batwoman, una serie que estará enfocada en la chica murciélago. La actriz Ruby Rose (Orange is the New Black) es quien dará vida a Kate Kane. Cabe recalcar que este no será el debut de la heroína, pues el canal ya había tanteado las aguas al presentarla en un crossover de Arrow, Flash y Supergirl en 2018. Checa el video a continuación:

Esta es la descripción de la serie:

"Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se eleva sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham".

Aún no sabemos cuándo se estrenará Batwoman, pero probablemente veamos una fecha de lanzamiento cuando CW presente su calendario para la segunda parte del año este 16 de mayo.

¿Qué te pareció el teaser? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising