Cine y Tv

Ya sabemos cuando se estrenarán las nuevas películas de Avatar

Tendremos mucho que ver hasta 2027

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, al haber recaudado más de $2,000 MDD durante todo el tiempo que estuvo en el cine en 2010. Lamentablemente, los años pasan y pasan y no llegan las secuelas que fueron prometidas. La buena noticia es que Disney ya dio un nuevo calendario de estreno (el cual esperamos sí se cumpla esta vez).

De acuerdo con GameSpot, Avatar 2, que estaba planeada para salir el 18 de diciembre de 2020, fue retrasada un año entero. Por lo tanto, saldrá en diciembre de 2021. A partir de ahí, una secuela saldrá cada 2 años hasta 2027. De esta manera, el calendario quedará así:

Avatar 2 — 17 de diciembre de 2021
Avatar 3 — 22 de diciembre de 2023
Avatar 4 — 19 de diciembre de 2025
Avatar 5 — 17 de diciembre de 2027

Para que Disney no se quede con las manos vacías, los años que no haya película de Avatar sí habrá película de Star Wars y/o Marvel, algo que te te habíamos reportado previamente.

Bueno, y considerando que Avatar 2 ya está relativamente cerca, ¿de qué tratará? Esto lo explicó el actor Sam Worthington a We Got This Covered:

"Esto tratará sobre Jake Sully 8 años después, y ahora tiene una familia. Esta película será muy diferente a cualquier otra cosa que hayan visto. El mundo es más grande que el primero, pero en esencia, es una película sobre la familia. Jake seguirá teniendo la esencia de un niño que ve el mundo por primera vez, pero ha estado viviendo en este mundo por un tiempo, así que, ¿qué será este mundo que está viendo por primera vez? La película explorará eso dentro de una dinámica familiar".

¿Qué esperas de esta franquicia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira el primer trailer de la serie de Watchmen de HBO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising