Cine y Tv

Mira el primer trailer de la serie Watchmen de HBO

El show llegará este otoño

Hace casi un año, te informamos que HBO anunció estar trabajando en una serie basada en Watchmen, la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Hoy, por fin tenemos un trailer oficial.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Watchmen HBO liberó un pequeño teaser trailer que nos deja echar un vistazo a este mundo reimaginado en el que los superhéroes son vistos como peligrosos y son tratados como delicuentes y justicieros fuera de la ley. Échale un ojo a continuación:

De acuerdo con Gizmodo, esta versión de Watchmen es una "reinterpretación moderna" de los eventos del cómic y contará sucesos que ocurrieron 10 años después, en lugar de ser una representación fiel como en la película de Zack Snyder.

Watchmen de HBO está siendo producida por Damon Lindelof y el reparto incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers , Dylan Schombing, y James Wolk.

Aún no hay fecha de estreno específica confirmada para la serie, pero se sabe que llegará "este otoño".

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Disney anuncia 3 nuevas películas de Star Wars

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising