Tecnología

LG Styler, la nueva manera de planchar tu ropa

El dispositivo de la empresa coreana incluso puede quitar malos olores e impregnar esencias a todo tu armario

¿Te gustaría tener un dispositivo que quitara los malos olores a tu ropa, además de plancharla e incluso agregarle una fragancia increíble a los mismos? El LG Styler promete hacer esto y más.

Este equipo de la línea Premium de la empresa, está centrado en ofrecer una mejor experiencia para los usuarios, “reduciendo las visitas a la tintorería, siendo mucho más cómodo y práctico de usar, además de no requerir una instalación adicional, solo es necesario enchufarlo a cualquier conexión eléctrica y listo” comenta Daniel Aguilar, Gerente de Relaciones Públicas para LG Electronics México.

¿Qué es LG Styler?

Este equipo, técnicamente es una plancha que usa vapor para eliminar arrugas y malos olores en la ropa, está diseñado para trabajar con cualquier prenda, ya sean pantalones, camisas, playeras, etc. También puede hacerlo con cobijas y peluches, enfocándose en eliminar malos olores y bacterias causantes de alergias o enfermedades respiratorias.

Emplea tecnología llamada “TrueSteam” con la cual, a través del vapor, desinfectará toda tu ropa y cobijas, eliminando el 99.9% de las bacterias y gérmenes, mejorando así la vida de las personas que sufren de alguna alergia e incluso, previniendo enfermedades.

“La tecnología que tiene LG Styler, permite que funcione exclusivamente a base de vapor y no con productos químicos dañinos y tóxicos, tanto para humanos como para las mascotas, tiene una función de secado suave, que elimina la humedad de forma rápida y completa” comenta Daniel Aguilar.

Este equipo, al tener un ancho de 50 centímetros, te permitirá colocarlo en muchos lados, mismo que no genera casi ruido, además de poseer tecnología llamada Inverter, que le permite trabajar al 100% de su capacidad sin consumir mucha energía.

Gracias a su construcción, tiene la manera de agregar tres prendas en gancho, en donde realiza hasta 180 movimientos por minuto, un espacio para pantalones de vestir y un espacio en su parte inferior para poder colocar cobijas, juguetes entre otras cosas.

Ya puedes encontrarlo en tiendas departamentales y online, por un precio estimado desde 35 hasta 48 mil pesos, en dos colores diferentes, en tipo espejo y café, ¿Te gustaría comprar uno de estos para no tener que planchar nunca más en tu uvida?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising