Apps

Estas son las series de YouTube Premium que podrás ver gratis

La compañía está buscando un cambio en su modelo de monetización

Hace un tiempo, YouTube anunció su servicio de suscripción (originalmente llamado Red y después rebautizado con Premium), cuyo fundamento era ofrecer reproducción sin anuncios y algunas series originales. Sin embargo, en los últimas semanas parece que la compañía cambiará su enfoque. Y parte de ese cambio es empezar a ofrecer sus series de manera gratuita.

De acuerdo con información de Xataka, YouTube está listo para que todos los usuarios puedan ver algunas de sus series Premium sin costo. El único "truco" es que estas series tendrán anuncios cuando las reproduzcas sin ser suscriptor. Aún así, es un gran intercambio por si tenías ganas de ver algunas de ellas.

Por el momento, estas son las series que sabemos que serán gratis:

Cobra Kai

La segunda temporada de Kobra Kai se estrenará el 11 de septiembre y desde su lanzamiento podrá verse sin necesidad de ser usuario Premium. Además, la primera temporada también podrá reproducirse sin costo desde un par de semanas antes.

Por otra parte, otras de las series originales de YouTube, Impulse y Liza on Demand también recibirán el mismo tratamiento, aunque aún no se ha revelado una fecha oficial para este cambio.

Impulse

Liza on Demand

¿Qué te parece este cambio en la estrategia de YouTube? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Solitario de Microsoft es incluido en el Salón de la Fama de los Videojuegos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising