Cine y Tv

Lanzan una extensión para web que traduce todo al idioma Pikachu

Warner Bros. tiene una ingeniosa estrategia para promocionar Detective Pikachu

¿Qué tan emocionado estás por el próximo lanzamiento del a película Detective Pikachu? Y de hecho, ¿qué tan versado eres en el lenguaje del adorado ratón eléctrico? A modo de publicidad sumamente ingeniosa, Warner Bros. lanzó una extensión para navegador web que convierte tu navegador en idioma Pikachu.

La extensión, disponible para Chrome y Firefox, funciona de manera muy sencilla. Simplemente agrégala a tu navegador y cada palabra de cada página que visites será cambiada por la frase "Pika Pika", naturalmente como referencia a la manera en la que habla Pikachu. Sí, es una extensión sin gran utilidad, a menos que realmente sepas hablar el idioma Pokémon.

"Pika Pika" es parte importante de la estrategia de Warner Bros. para publicitar Detective Pikachu. Además de esta extensión, si utilizas el hashtag #PikaPika en Twitter también aparecerá un emoji de la cola del popular Pokémon.

En Detective Pikachu, un chico llamado Tim tendrá que unir fuerzas con un Pikachu que habla (y que solo él puede entender) para resolver el caso de la misteriosa muerte de su padre. Ryan Reynolds prestará su voz para dar vida a, roedor.

Detective Pikachu será lanzada en cines este 10 de mayo.

¿Irás a ver la película? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Huawei supera a Apple y se convierte en el segundo fabricante de smartphones más grande

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising