Smartphones

Reportan primera explosión de un Samsung Galaxy S10 5G

La compañía asegura que el percance no fue un error de origen

Hace algunos años, algunos Samsung Galaxy Note 7 empezaron a explotar en todo el mundo, causando que la compañía tuviera que recoger todas las unidades y reembolsar a sus clientes, algo que le costó millones de dólares. Se creía que todo había acabado, pero ahora la pesadilla parece continuar con uno de sus equipos más nuevos.

Un usuario simplemente conocido como Lee, publicó en línea imágenes de su Samsung Galaxy S10 5G, dispositivo que fue presentado hace apenas un par de meses en el evento anual de la empresa surcoreana. Platicando con AFP (vía Mirror), el hombre explicó que el celular explotó "sin razón alguna".

“Mi teléfono estaba sobre la mesa cuando comenzó a oler a quemado y el humo pronto envolvió el teléfono. “Tuve que dejarlo caer al suelo cuando lo toqué porque estaba muy caliente. Todo el interior del celular se quemó", mencionó.

Sin embargo, Samsung no le cree al usuario. También platicando con AFP, la compañía mencionó que "es muy posible que el daño haya sido causado por un impacto externo". Por lo tanto, la compañía no enviará a Lee una unidad de repuesto ni un reembolso. Hasta el momento no está claro si ya se le hicieron análisis al smartphone para encontrar la causa del percance.

Esta es la segunda controversia en la que se ve envuelta Samsung en menos de un mes, pues las primeras unidades de su smartphone flexible Galaxy Fold salieron defectuosas, por lo que la compañía tuvo que retrasar su lanzamiento indefinidamente.

¿De quién crees que haya sido la culpa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising