Netflix

Paramount lanzará su servicio de streaming en México

La plataforma se lanzará de la mano de Claro Video

Parece que el momento en que los servicios de streaming se hiperdiversifican ha llegado. Si no te parece suficiente con Netflix, Amazon Prime, HBO, Hulu, Claro y Disney+, debes saber que Paramount Pictures también está trabajando en una plataforma y muy pronto llegará a México.

De acuerdo a información de Xataka, Paramount está preparando su servicio que será llamado Paramount+ y se lanzará en Brasil y México este año, de la mano de su socio comercial Claro Video.

El medio entrevistó a Laura Pérez, vicepresidenta de ventas, afiliados y distribución de contenido para Latinoamérica en Viacom, quien confirmó que Paramount+ "aprovechará las diferentes marcas que manejan", por lo que ofrecerá contenido de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. La plataforma llegará con más de 2,000 episodios y 150 películas, tanto de Paramount como de otros estudios. Además, se confirmó que ya se está trabajando en la creación de contenido original.

Según Xataka, algunas de las series que llegarán a Paramount+ son The Handmaid’s Tale, Yellowstone, Bob Esponja, Tortugas Ninja, Pingüinos de Madagascar, iCarly, Hey, Arnold, Acapulco Shore. Lamentablemente, South Park no será parte de la oferta inicial, aunque podría llegar después.

Paramount confirmó que todo el contenido llegará en calidad FullHD, con algunas producciones en 4K y hasta 8K. Además, todas las series y películas ofrecerán subtítulos en español y algunas hasta doblaje al español.

Paramount+ llegará a Brasil este mayo, mientras que el lanzamiento en México tuvo que ser retrasado a junio. En cuanto a precio, Pérez señaló que Paramount+ no llegará como una aplicación individual, será un servicio extra que se unirá a la oferta que ofrece Claro video a un costo de no más de $4.5 USD extra. Pero quién sabe, tal vez en un futuro el servicio podría ofrecerse de manera independiente.

¿Qué tal te suena esta oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Crean video de cómo podrían verse los iPhone 11 y iPhone 11 Max

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising