Cine y Tv

Las 7 películas de Marvel que llegarán después de Avengers: Endgame

¿Qué sigue para la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel?

Avengers: Endgame, la película que finaliza la fase 3 del univero cinematográfico de Marvel ya está disponible en todo el mundo y está rompiendo toda clase de récords. Ahora bien, si este es el fin de una época, ¿qué sigue? Aunque parezca que este es el fin de todo, la realidad es que Marvel tiene muchas cosas planeadas para los próximos años. A continuación te dejamos algunas de ellas.

Spider-Man: Far From Home

Oficialmente, Spider-Man: Far From Home es la última película de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, pues se lleva a cabo después de los eventos de Avengers: Endgame. En el trailer se reveló que Nick Fury aparecerá en la cinta. Además, se reveló que Jake Gylenhall dará vida al antagonista de esta historia, Mysterio.

Spider-Man: Far From Home se lanzará el 2 de julio de este año.

Black Widow

Desde hace mucho tiempo, la gente ha esperado una película de Black Widow, uno de los pocos Avengers principales que no ha tenido su propia historia en la pantalla grande. Desde 2018 se sabe que Cate Shortland será la directora y Ned Branson el guionista, pero hasta el momento la cinta seguía en preproducción. La buena noticia es que, según reportes, empezó a grabarse este marzo, por lo que podría estar lista para 2020.

Black Panther 2

Black Panther es la mejor película de Marvel, al menos desde el ojo de la crítica, pues incluso llegó a ganar Premios Óscar. Por eso, era obvio que habría una secuela. Hasta el momento, lo único que se sabe es que el director será una vez más Ryan Coogler y que empezará a ser grabada a finales de 2019 o principios de 2020.

Shang-Shi

Shang-Chi será la primera película de Marvel con un protagonista asiático. Aún no se sabe quién será el actor principal, pero sí que el escritor será David Callaham y el director Destin Daniel Cretton. Shang-Chi es un personaje sin superpoderes pero experto en las artes marciales, por lo que sus sentidos lo ayudan a tener reflejos irreales y gran resistencia.

Dr. Strange 2

Naturalmente, también hay una secuela para Dr. Strange en producción en estos momentos. Hasta ahora solo se sabe que Scott Derrickson regresará como director y escritor y que Benedict Cumberbatch y Benedict Wong retomarán sus papeles como Dr. Strange y Wong.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Hace unos meses, Disney informó que después de meses de controversia, James Gunn regresaría a dirigir y escribir Guardians of the Galaxy Vol. 3. Se espera que regrese gran parte del elenco original.

El único problema es que Gunn también dirige Suicide Squad 2 de DC, por lo que podría faltar mucho tiempo para volver a ver a Star-Lord y compañía.

The Eternals

En su momento, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que ya se estaba planeando hacer una película de The Eternals, e incluso volvió a mencionarlo durante el estreno de Captain Marvel, cuando dijo que quería incluir un "nuevo equipo" en el universo cinematográfico de Marvel pero tonalmente diferente al de Guardianes de la Galaxia.

¿Y quiénes son los Eternals? Los Celestiales, los seres más antiguos del Universo Marvel, llegaron a la Tierra y alteraron los genes de algunos humanos hace un millón de años. Así, estos superhumanos no son inmortales, pero tienen superpoderes y vidas muy largas.

Aunque es muy posible que veamos esta película en el futuro y a este equipo como un componente importante del universo Marvel en el futuro, podría pasar algo de tiempo antes de que veamos la película.

¿Qué te parece esta alineación para el futuro de Marvel? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: F8 2019: Todos los anuncios de la conferencia de desarrolladores de Facebook

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising