Smartphones

Google Earth te deja ver cómo ha cambiado el mundo en los últimos 35 años

La herramienta Timelapse ya está disponible para móviles y tablets

En 2013, Google Earth agregó una nueva herramienta llamada Timelapse que permitía a usuario ver cómo había cambiado la superficie terrestre en los últimos años. Sin embargo, esa característica no estaba disponible en móviles... hasta hoy.

Según reportó 9to5Google, la nueva actualización de la app de Google Earthpermite ver un timelapse de los últimos 35 años en relación con la superficie de la Tierra. Así, si quieres deprimirte, puedes ver cómo se han derretido los casquetes polares o cómo se ha reducido el tamaño del bosque del Amazonas.

"Hasta hace poco, los navegadores móviles deshabilitaban la posibilidad de reproducir videos automáticamente, lo que es fundamental para Timelapse (ya que está compuesto por decenas de millones de videos de resolución múltiple y superpuestos). Chrome y Firefox restablecieron el soporte para la reproducción automática (con sonido silenciado), por lo que hemos agregado soporte móvil con esta última actualización", se mencionó en la publicación.

Además de la llegada de esta herramienta, Google agregó algunas cosas más, como 2 años más de datos (ahora puedes ir hacia atrás hasta 1984), un botón para cambiar fácilmente entre Google Earth y Maps y un nuevo diseño visual basado en Material Design.

¿Qué te parecen los cambios a Google Earth? ¿Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El modo Avengers de Fortnite incluye un guiño a Stan Lee

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising