Cultura Web

El modo Avengers de Fortnite incluye un guiño a Stan Lee

La frase más popular del creativo será vista por todos

Stan Lee es reconocido como uno de los creadores de superhéroes de todos los tiempos, por lo que toda la comunidad geek lo recuerda con cariño. A pesar de que el creativo falleció hace algunos meses, las compañías siguen encontrando maneras de homenajearlo: la última fue Epic Games, quien lo reconoció en el modo Avengers de Fortnite.

Tal como te informaron nuestros amigos de LEVEL UP, después de finalizar una partida del modo especial de Avengers que está en este momento en Fortnite, ambos equipos verán aparecer la frase "Excelsior", característica de Stan Lee. Así, el modo temporal no solo sirve para hacer publicidad a la cinta Avengers: Endgame, sino también como homenaje para el popular escritor:

Pero, ¿qué significa Excelsior exactamente? En 2010, Lee lo explicó en Twitter:

"Finalmente, ¿qué significa "Excelsior"? 'Hacia arriba y hacia adelante hacia una mayor gloria!' Eso es lo que les deseo cada vez que termino de tweetear! ¡Excelsior!"

Ahora bien, ya sabemos qué significa. Pero, ¿por qué esta se convirtió en la frase favorita de Stan Lee? Pues en una entrevista con io9, Lee dio una explicación más detallada sobre el origen de la expresión. Básicamente, empezó a usarla para diferenciarse de otros escritores:

"Solía tener muchas expresiones con las que terminaba mis columnas de cómics: Hang Loose, Face Front y 'Nuff Said, y descubrí que la competencia siempre las imitaba y usaba. Entonces dije, conseguiré una expresión que no sepan lo que significa o cómo se escribe. Y de ahí es de donde salió Excelsior, y nunca la copiaron, gracias a Dios".

¿Qué te parece este guiño a Stan Lee en Fortnite? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Hay un curioso easter egg de Thanos en la búsqueda de Google

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising