Netflix

Cambio de precio de Netflix en México empieza a afectar a usuarios antiguos

Los suscriptores ya empezaron a recibir correos electrónicos con la noticia

Hace algunas semanas te informamos que Netflix subiría de precio en México, pues todos sus planes costarían $20 MXN más. En un principio, esta modificación solo afectó a usuarios nuevos, pero gracias a las redes sociales nos enteramos que incluso los viejos suscriptores han empezado a ver el cambio.

Por medio de Twitter, usuarios molestos han empezado a compartir un correo electrónico enviado por Netflix que confirma el aumento de precios de manera general en todos los paquetes. Como era de esperarse, muchos de estos usuarios no se tomaron las nuevas nada bien, pues incluso algunos mencionaron que se desuscribirían del servicio. Checa algunos ejemplos a continuación:

Si aún no decides si te quedarás o no con Netflix, te dejamos aquí el precio de las nuevas tarifas para cada paquete. Como acabas de ver, es muy probable que el cambio se refleje para todos los usuarios restantes a partir de este mismo mes.

• $129 MXN por el plan de una pantalla
• $169 MXN por el plan de dos pantallas
• $229 MXN por el plan de cuatro pantallas

En su momento, Sarah Stern, encargada de relaciones públicas de Netflix para Latinoamérica, comentó lo siguiente:

"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

¿Ya te llegó el infame correo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: México es el segundo país con más crecimiento en ecommerce en el mundo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising