Cine y Tv

Avengers crean un resumen musical del Universo Cinematográfico de Marvel

El elenco de Avengers recapitula los mejores momentos al ritmo de We Didn't Start the Fire

Estamos a solo unas horas del estreno oficial de Avengers: Endgame, la película que finalizará la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel y tras la cual seguramente todo el panorama cambiará. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de recordar todo lo que ha pasado en estos más de 10 años? ¡Pues con una canción!

Durante el popular show nocturno de Jimmy Fallon se presentó un curioso video musical en el que todo el elenco de los Avengers canta una recapitulación de todos los eventos ocurridos que llevaron a la Tierra y el universo al punto en que se encuentran en la actualidad. ¿Lo mejor de todo? La canción sigue el ritmo de We Didn't Start the Fire, la famosa y muy pegajosa canción de Billy Joel. Checa el video a continuación:

Además de servir como resumen, este video sirvió como homenaje para dar una última despedida a Stan Lee, escritor de cómics quien creó a una buena cantidad de los superhéroes que ves en las películas hoy día. Sin duda esta canción es nostálgica, pues además de recordar a Stan, es probablemente una de las últimas veces que veamos a todo el elenco de Avengers junto. Sin duda, todo cambiará después de Endgame.

Avengers: Endgame se estrena a nivel mundial este 24 de abril.

¿Qué te pareció la canción? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising