Videojuegos

Según Japón, Chrono Trigger es el mejor juego de los últimos 30 años

Más de 7000 personas participaron en una encuesta

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos? Este es un debate siempre activo entre la comunidad de gamers en el mundo. Y aunque la pregunta nunca dejará de existir, Japón ya decidió cuáles son los mejores títulos de las últimas 3 décadas.

Tal como te informaron nuestros amigos de LEVEL UP, la revista de juegos japonesa Famitsu realizó una encuesta entre sus lectores para elegir los mejores juegos de los últimos 30 años. En el estudio participaron más de 7000 personas ¿El gran ganador? El clásico y legendario Chrono Trigger de Square, que tiene arte diseñado por Akira Toriyama y fue lanzado originalmente para el SNES en 1995. Los japoneses destacaron la música, la historia y los escenarios del JRPG y resaltaron el diseño de personajes y la posibilidad de viajar en el tiempo.

El segundo lugar fue ocupado por el relativamente nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, desarrollado por Nintendo y lanzado para el Nintendo Switch en 2017. El podio lo completa NieR: Automata, desarrollado por Plantinum Games y lanzado originalmente para PlayStation 4 en 2017.

Famitsu mencionó que la lista completa de 20 juegos será revelada un poco después.

¿Qué te parece este top 3 de los mejores videojuegos de la historia elegidos en Japón? ¿Crees que la lista sea acertada? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estas son las empresas tecnológicas donde quieren trabajar los mexicanos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising