Cine y Tv

Mira el hermoso nuevo trailer de Detective Pikachu

Los Pokémon pueden ser muy bonitos cuando se lo proponen

Hay un nuevo trailer de Detective Pikachu y seguramente te hará llorar. Si anteriormente Warner Bros. se había enfocado en presentarnos lo poderosas y horripilantes que pueden ser estas criaturas, el nuevo video hace todo lo contrario: muestra lo hermosas que pueden ser.

El nuevo trailer de Detective Pikachu es acompañado de la legendaria canción What a Wonderful World de Louis Armstrong y pasa casi un minuto mostrando tomas de diferentes Pokémon y lo lindos que pueden llegar a ser si se lo proponen. Y para terminar de derretirte el corazón, hay una escena final con Pikachu y Tim. Chécalo a continuación:

Esta es la descripción oficial de la cinta:

"La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

Detective Pikachu se lanzará en cines este 10 de mayo.

¿Irás a verla? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix probará un top 10 semanal con sus mejores shows y películas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising