Apps

BlackBerry Messenger dejará de funcionar este día

Emtek agradeció a sus usuarios y pidió que el servicio sea recordado con cariño

Hace muchos años, cuando MSN Messenger estaba en su ocaso, surgió una aplicación que permitía mensajearse con personas de manera instantánea desde cualquier parte. ¡Antes que Whatsapp! Por supuesto, estamos hablando de BlackBerry Messenger. Sin embargo, después de algunos años, la gente decidió usar otros servicios y ahora la compañía detrás de BBM decidió cerrar para siempre su servicio.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía Emtek confirmó que BlackBerry Messenger dejará de funcionar a partir de este 31 de mayo. Aunque hace 3 años la compañía le dio un lavado de cara completa a su app y la hizo multiplataforma para atraer usuarios, la realidad es que la gente no la volvió a descargar. Así, se tomó la decisión de mejor decir adiós:

"Aunque nos da tristeza decir adiós, ha llegado el momento de cerrar el servicio al consumidor de BBM y de seguir adelante. Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte del viaje de servicio al consumidor de BBM. Esperamos que recuerden con cariño los recuerdos del servicio al consumidor de BBM que ayudó a dar forma las plataformas de mensajería para que se conviertan en lo que son hoy", mencionó Emtek.

A pesar de que hoy BBM está prácticamente en el olvido, no hay que olvidar que fue un agente revolucionador y uno de los primeros servicios de mensajería instantánea para móviles del mundo. Y gracias a esta app, hoy tenemos cosas como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram y más.

Hasta siempre BBM, gracias por todo.

Quizá te interese: Qualcomm apuesta por procesadores más potentes y con mejores capacidades

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising